viernes, 2 de enero de 2015

SUMAR HUMOR



Si hace unos días todo empezaba así...







... e incluso así...


       
"Anda, dispara ya, que me viene un estornudo..."



... fue como debía, porque poner una pincelada de fiesta nos saca de la rutina, invita a echar mano de la fantasía, a divertirse, expandirse, gozar, y hacerlo con los pequeños tiene su puntito.

Quién sabe si nosotros mismos no somos criaturas de una increíble invención poética, de un alucinante y fantástico sueño. ¿Y si fuera que hacérselo con nosotros también tiene su puntito...? 






En fin, a lo que voy: puede que después de tanto mimo, empeño y dedicación para que todo estuviera perfecto, la cosa vaya tomando este otro cariz... Sobre todo por ellos, que tienen un concepto distinto -y por lo general antagónico- de lo que es decoración, belleza, orden, y a quienes resulta imposible controlar todo el tiempo.


                         
"Yo no he sido..."



Si es así y no significa la ruina... ¡Fenómeno! Os auguro un espléndido, animado y creativo 2015. Colocadme a vuestros pies. 

Conseguir que el hígado no se sature, que las suprarrenales no achiquen a destajo, que la amígdala mantenga su equilibrio, o lo que es igual, poner humor cuando los desastres hacen su aparición es síntoma de una inteligencia y autogestión admirables. Así que vaticino:

¡¡El mundo es vuestro!!





Mucha PACIENCIA, mucho AMOR y MUCHO HUMOR a lo largo de este año, que es la forma en que la conciencia suma enteros y sale ganando. 

Aunque nada más sea porque nuestro equilibrio emocional lo agradece, de verdad, 
¡sumemos humor!


Nota: Las imágenes están tomadas de Internet.




2 comentarios:

  1. "En fin, a lo que voy: puede que después de tanto mimo, empeño y dedicación para que todo estuviera perfecto, la cosa vaya tomando este otro cariz... Sobre todo por ellos, que tienen un concepto distinto -y por lo general antagónico- de lo que es decoración, belleza, orden, y a quienes resulta imposible controlar todo el tiempo."

    Jajajaja ¡Es perfecto! Me recuerda a una peludilla que tengo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Luego te pone carita de "a mí que me registren" y no te queda otra que comértela a besos...

    A mí me vienen dos de camino, dos bellezas persas; dos gatitas. Ya sólo por esto 2015 será distinto. ¡Compartiremos experiencias, querida Manu! ¡¡Feliz y "humoroso" año nuevo!!

    ResponderEliminar